Vento de productos herblife Gana dinero con Herbalife
 
Venta de Productos Herbalife en Lomas de Zamora

 

La pelea de todas las mañanas: El 90% de los chicos desayuna mal y pone en riesgo su salud

La pelea de todas las mañanas: El 90% de los chicos desayuna mal y pone en riesgo su saludLo advierten expertos de la UBA. Eso provoca, en el corto plazo, pérdida de capacidad de atención, malhumor y dolor de cabeza. Y con el tiempo afianza costumbres que pueden multiplicar patologías.

Apagar el despertador, robarle 15 minutos más en la cama, vestirse a las corridas y salir sin casi nada en el estómago. ¿A la oficina? No, a la escuela. Los chicos están reproduciendo una costumbre de adultos que pone en peligro su salud. Sólo uno de cada diez chicos en edad escolar toma un desayuno nutricionalmente completo en su casa antes de ir al colegio.

La conclusión surge de los primeros resultados de una compilación de tres investigaciones que lleva adelante el Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación (CEPEA) y la Cátedra de Política Alimentaria en la Escuela de Nutrición de la UBA. El Centro está analizando la dieta de 1.250 alumnos de 87 escuelas en seis provincias y los primeros datos son preocupantes.

“Sólo un 10% hace en sus casas un desayuno de buena calidad nutricional”, asegura Sergio Britos, director del CEPEA. ¿Qué pasa con el 90% que queda? “Cerca del 40% desayuna algo insuficiente en sus casas y el 60% de las familias restantes supone que en la escuela le darán un buen desayuno, cosa que no termina sucediendo en todos los casos”, explica el nutricionista.

Britos dice que hay un mix de razones que explican por qué los nenes salen de casa con la panza vacía: “Hay un componente socioeconómico importante que suprime el desayuno por necesidad, pero también hay un porcentaje muy grande, que cada día crece más, de familias que pueden darle un desayuno completo a sus hijos pero que no lo hace por apuro, porque no quiere pelearse con los chicos para que tomen la leche o simplemente por una cuestión de hábitos”.

Los especialistas aseguran que se perdió la costumbre. “La excusa más habitual es la falta de tiempo. Hacemos todo por dormir más y creemos que quedarnos media hora más en la cama nos va a ayudar a no dormirnos durante el día mucho más que sentarnos a tomar el desayuno. Nada más errado”, define Silvio Schraier, director de la carrera de médicos especialistas en nutrición de la UBA y presidente de la Fundación Argentina de Nutrición.

“Durante las horas en que dormimos nuestro cerebro sigue funcionando y consumiendo glucosa, su principal combustible.

Cuando nos levantamos el cuerpo está con el tanque al límite y necesita llenarlo ”, explica Scharier.

No desayunar, asegura el nutricionista, es romper un ciclo biológico. Siguiendo con la metáfora del auto. Los chicos, en pleno período de crecimiento y desarrollo, gastan mucho más combustible que los adultos. Y no hacer las cargas a horario y con la nafta adecuada no tarda en hacerse notar. “Después sucede que los chicos tienen problemas de atención o les cuesta concentrarse. Se los termina derivando a la psicopedagoga, al oftalmólogo, al psicólogo. Y lo que necesitan es alimentarse correctamente”, agrega Schraier.

La nutricionista Mónica Katz le pone nombre científico: “produce neuroglucopenia, es decir falta de glucosa en el cerebro y entre sus síntomas están el mal humor y el dolor de cabeza ”.

María Florencia Silva, una de las nutricionistas que participa en el estudio, explica que saltearse la leche de la mañana tiene en el corto plazo consecuencias cognitivas como pérdida de la memoria, la fluidez verbal y la capacidad de atención. Y en el largo plazo, costumbres poco saludables que multiplican patologías.

“No desayunar conlleva malos hábitos nutricionales que se acarrean luego en la vida adulta. En principio, los chicos llegan con mucha más hambre en el almuerzo y probablemente coman mucha más cantidad e indiscriminadamente”. Un dato importante, teniendo en cuenta que entre el 35 y el 40% de los escolares argentinos tiene sobrepeso.

Britos asegura que cómo alimentamos a los chicos de hoy determinará cómo serán los adultos de mañana: “Los ayunadores crónicos tienen más chances de desarrollar resistencia a la insulina, la puerta de entrada a la diabetes y la colesterolemia. Además, si tenemos en cuenta que el 70% del calcio se incorpora a través de los lácteos, dentro de 40 años vamos a tener una generación con mucha más osteoporosis que hoy”.

Un desayuno nutricionalmente completo (Ver infografía) debería aportar no más de 300 calorías y no menos del 20% de la recomendación diaria de calcio. Tomar una colación lavada o un vaso de jugo no sirve de nada. El desayuno debería contener una buena porción de lácteos, fundamentalmente una taza de leche o un pote de yogur. Pueden ser semidescremados. “Después de los dos años, la grasa de la leche no es necesaria. Lo importante es el calcio. Y en un contexto de prevalencia de la obesidad infantil, no es recomendable cargar a los chicos de calorías vacías”, explica Britos.

Untar las tostadas con queso crema también ayuda.

“Si a los chicos les gusta, es preferible ofrecerles leche y dejar el yogur para otro momento del día. Por su procesamiento, pierden hidratos y proteínas que en la leche están en estado natural”, recomienda Schraier. “Más allá de vigilar la cantidad de azúcar, a esta edad no hay ningún prohibido, salvo que el niño sea alérgico o tenga sobrepeso. Tranquilamente puede comer un alfajor algunas mañanas y otras equilibrar con cereales”, autoriza Britos.

Fuente : http://www.clarin.com/

Juan Carlos Fonseca lidera la vuelta ciclística masters

Juan Carlos Fonseca lidera la vuelta ciclística mastersLuego de tres etapas disputadas, el corredor colombiano Juan Carlos Fonseca, del equipo Herbalife Trek, se ubica en el primer lugar de la clasificación general con un acumulado de 6 horas 25 minutos 58 segundos, en la categoría masters A.

Leonel Rodríguez, compañero de grupo de Fonseca, es segundo con 6h36m11s.

El ganador de la tercera fase, que se inició en Babahoyo y terminó en el cruce de Quevedo, fue el estadounidense Erik Sorenson, del equipo Cikla la Europa Continental.

Esta fue la jornada más larga de las cinco etapas del giro con un recorrido de 102 kilómetros de Quevedo a Babahoyo.

En las otras categorías vencieron Luis Calispa en la división júnior élite, con un tiempo de 1h51m03s; Erik Sorenson en la masters B (1h35m27s) y Paola Gamboa, en damas, con un registró de 1h41m28s.

La competencia también se realiza en la división ejecutivos A, que es liderada por Denis Collaguazo, de Protel, con un acumulado de 6:39:20.

Cristian García destaca con el Team Quevedo en la división juvenil élite con un tiempo de 6h31m52. Jonas Randel, del plantel Cikla la Europea continental, fue primero en la categoría masters B con 6m155m5cc. El puntero en masters C es Henry Murcia Ávila, del equipo Congresistas S. A. y Benedetti Torres Díaz.

La cuarta jornada se cumple hoy en Guayaquil en dos semietapas. La primera, una contrarreloj, entre Samborondón y La Puntilla (10 km); la segunda del sector de La Cadena (75 km).

89,3
Kilómetros finales

La quinta y última etapa del giro ciclístico se cumplirá el domingo, desde las 08:00, con un recorrido que une a las localidades de Machalilla y Manta, en Manabí.

Herbalife junto a los 5 mejores del mundo

Herbalife junto a los 5 mejores del mundoLas aguas de la Bahía de Cádiz acogen entre mañana jueves y el próximo sábado el Campeonato de España de J/80, Open Puerto Sherry,prueba organizada por la Federación Andaluza de Vela y el CM Puerto Sherry que ha logrado reunir en la costa andaluza a la élite de la disciplina, encabezada por los últimos cinco campeones del mundo, cuatro españoles y un portugués.
Entre los 24 inscritos en la cita, 9 de ellos son barcos andaluces y entre estos lidera la tabla de favoritos el monotipo Herbalife de los armadores Juan Luis Páez y Pepequín Orbaneja que ondea bandera compartida entre el CN Sevilla y el RCM Sotogrande. Los de Páez y Orbaneja harán valer su mejor conocimiento del medio para salvar los múltiples obstáculos que se encontrarán estos tres días entre sus rivales.
A su particular mano a mano con el otro barco local favorito en las quinielas, el Diauto de Dionisio Martínez Bouza, el Herbalife une ahora muchos otros desafíos entre barcos andaluces que se arman como obliga la cita y un impresionante plantel de primeros espadas a nivel nacional y mundial, liderados por el vigente campeón del mundo, el luso Hugo Rocha a los mandos del New Territories (CN Arenys de Mar), junto a los otros mundialistas José María Torcida con el Aila (RCM Santander), Carlos Martínez con Deltastone (RCR Santiago de la Ribera/CN Los Nietos), Ignacio Camino a los mandos del Nextel Tipsa (RCM Santander) y José María Vander Ploeg con el Factor Energía (CN El Balis).

El Herbalife afronta la cita con las lógicas reservas pero avalado por una extraordinaria temporada que le lleva a ser el gran favorito entre la flota local. A su victoria en el II Circuito NH Resort de J/80 disputado a lo largo del invierno en aguas de Sotogrande, el barco sevillano-gaditano unía un cuarto puesto en la 32 Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca y sendas victorias en la 42 Semana Náutica de El Puerto de Santa María y la XIV Copa Sotogrande.
Para este importante reto, el Herbalife estará conducido por el sevillano Juan Luis Páez, con la ayuda de una tripulación que completan el otro armador del monotipo andaluz, el malagueño Pepequín Orbaneja, el gaditano Mané Flethes y el también regatista malagueño Enrique Gómez.

“Estamos realmente impresionados y sabemos que va a ser muy difícil. Queremos agradecer a la organización el gran esfuerzo realizado, ya que es la primera vez que se reúnen los últimos cinco campeones del mundo, por lo que estar entre ellos consideramos que sería un magnífico resultado.

Nosotros esperamos terminar la temporada manteniendo nuestro nivel de resultados, así que lo daremos todo por estar ahí”, declaraba del co-armador y tripulante del barco Herbalife en las horas previas al inicio de la competición.

El programa deportivo incluye un máximo de nueve pruebas, a razón de tres por día, que darán comienzo mañana jueves a partir de las 13.30 horas.

FELIPE CONTEPOMI
Miembro del Team Herbalife
TITULAR Y LÍDER EN LOS PUMAS

FELIPE CONTEPOMI miembro del team herbalife

¡Maxi Rodriguez, integrante del TEAM HERBALIFE, y una semana inolvidable!

¡Maxi Rodriguez, integrante del TEAM HERBALIFE, y una semana inolvidable!

 Herbalife elevó sus ventas un 18% en el segundo trimestre del año, hasta 902 millones de euros

LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Herbalife, empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, elevó su beneficio neto en el segundo trimestre del año un 8,4%, hasta 143,1 millones de dólares (107 millones de euros), respecto a los 131,9 millones de dólares (98 millones de euros) registrados en el ejercicio precedente, según informó la compañía en un comunicado.

La multinacional estadounidense cerró el segundo trimestre con un incremento del 18% de sus ventas, hasta 1.200 millones de dólares (902,4 millones de euros), frente a los 1.031 millones de dólares (774,2 millones de euros) registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior

El presidente y consejero delegado de Herbalife, Michael O. Johnson, se congratuló por los buenos resultados obtenidos en este periodo. “Se trata de nuestro decimoquinto trimestre consecutivo de crecimiento en dos dígitos, lo que refleja el éxito que están teniendo nuestros productos y modelo de distribución en los mercados”, señaló.

“Los resultados del segundo trimestre en cuanto a puntos de volumen y las ventas netas fueron impulsados por el compromiso continuo de nuestros distribuidores y la demanda de los consumidores de nuestos productos de nutrición y pérdida de peso en todo el mundo”, aseguró el directivo.

En este trimestre, finalizado a 30 de junio, la compañía, que tiene a Cristiano Ronaldo como embajador de sus productos, generó un flujo de caja procedente de las operaciones de 213,8 millones de dólares (160,5 millones de euros), un 56% más, y pagó dividendos por valor de 30,9 millones de dólares (23,2 millones de euros).

Se asocian Cristiano Ronaldo y Herbalife para una buena nutrición 

Por herbalife, junio 13, 2013

Cristiano Ronaldo estrella del futbol internacionalEn el mundo competitivo de los deportes profesionales, la buena nutrición puede ser una ventaja clave. El icono mundial del deporte y superestrella internacional del fútbol Cristiano Ronaldo opina que eso es algo esencial. Es por eso por lo que el extremo/delantero une fuerzas con Herbalife para promover una nutrición grandiosa y el ejercicio regular para las personas de todo nivel de actividad.

“Creo enfáticamente en la importancia de una nutrición adecuada para mí en lo individual, fuera y dentro de la cancha”, dice Ronaldo. “Anticipo con ansias trabajar con Herbalife, una compañía que comparte mi misma pasión y cuenta con la pericia y el conocimiento dentro del área de la nutrición deportiva”.

El Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife Michael O. Johnson dice que unirse con Ronaldo ha sido lo más lógico. Ronaldo es líder dentro de su equipo y Herbalife es líder en la nutrición global. “Uno de los elementos más emocionantes de nuestra asociación es que estaremos trabajando en conjunto con Ronaldo para desarrollar productos de nutrición deportiva de vanguardia, los cuales serán de marca compartida”, dijo Johnson.

Ronaldo ya se encuentra trabajando en una línea de productos exhaustivos junto con el Dr. John Heiss, Director Sénior de Nutrición Deportiva de Herbalife. Como patrocinador oficial de nutrición, Herbalife también trabajará con Ronaldo para optimizar su propio programa de nutrición y proporcionarlo con un rango de productos para apoyar su régimen exigente de capacitación. Finalmente, él se unirá con la Fundación Familia Herbalife para desarrollar programas que ayudarán con la salud nutricional e iniciativas de educación.

Johnson dijo que Herbalife recibe publicidad positiva de más de 100 patrocinios de deportistas, equipos y eventos deportivos. “El mundo lleva la marca de Herbalife y es un testimonio para nuestros productos el hecho que Herbalife atraiga el interés de deportistas de renombre en Europa y alrededor del mundo”.


Herbalife Patrocina Equipo De Fútbol Argentino

LOS ANGELES, 14 de septiembre, 2010 – Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció un convenio de Patrocinio Oficial de Nutrición del club argentino Atlético Lanús. EL acuerdo incluye portar el nombre de Herbalife en el frente de la camiseta de los equipos de fútbol y de baloncesto.

 

Además de la camiseta, el contrato de un año le da a Herbalife derecho a exposición de marca y colocar anuncios en todo el estadio del equipo. Los miembros del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife trabajarán con los jugadores para asesorarlos con respecto a la nutrición deportiva.

 

La compañía ha patrocinado a más de 150 atletas, equipos y eventos deportivos este año. Asimismo, la empresa patrocina una gran variedad de equipos importantes de fútbol alrededor del mundo, incluyendo al FC Barcelona, LA Galaxy, Valencia CF, Schalke04 de Alemania, Pumas de México y Santos de Brasil, así como a la Organización Americana de Futbol Juvenil (AYSO, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos.

Herbalife se convierte en el nuevo patrocinador del FC Barcelona

herbalife sponsor oficial del equipo de futbol de barcelona
 

LOS ANGELES, 2 de junio, 2010 - Herbalife Ltd. (NYSE: HLF)  anunció un convenio multimillonario de tres años con el FC Barcelona, el cual convierte a Herbalife en el Patrocinador Oficial de Nutrición. A su vez, Leo Messi ha aceptado un contrato de patrocinio personal.

El convenio con FC Barcelona incluye la adquisición por parte de Herbalife de los derechos mundiales de afiliación, así como diversos activos publicitarios y derechos del club para promover su nombre a nivel internacional. La empresa además tendrá una fuerte presencia en todos los partidos amistosos de pre-temporada y en las giras internacionales en los que participe el club cada año antes de que inicien las competencias oficiales.

Asimismo, el contrato señala que como auspiciador de nutrición, los médicos y nutriólogos del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife se reunirán con integrantes del club para desarrollar programas específicos de nutrición para apoyarles.

Leo Messi también entabla contrato
En adición al convenio del equipo y como consecuencia de éste, Herbalife también ha firmado un acuerdo con Leo Messi para sus actividades promocionales mundiales para los próximos tres años.

“Estoy muy contento de estar afiliado con una compañía de nutrición tan grande y establecida, y de renombre internacional como lo es Herbalife. Unidos, podemos compartir el mensaje de cómo una nutrición saludable puede ayudar a los deportistas lograr un mayor rendimiento en su entrenamiento, mientras que a la vez, podremos trabajar conjuntamente en proyectos para ayudar a la comunidad infantil en alto riesgo”, señaló Messi.

Solidaridad
Una de las características más destacables del convenio es que un porcentaje del monto del patrocinio se destinará a la Fundación FCB, cuyos centros XICS benefician a niños en alto riesgo alrededor del mundo.  

De manera paralela, el convenio con Messi incluye el desarrollo de programas para ayudar con iniciativas de salud y educación, mismas que serán efectuadas por la Fundación Leo Messi en colaboración con la Fundación Familia Herbalife.

“FC Barcelona es uno de los clubes más importantes del mundo, compuesto por atletas extraordinarios que ilustran perfectamente nuestra filosofía de llevar una vida activa y saludable. Nuestros distribuidores independientes alrededor del mundo están realmente entusiasmados de que el FC Barcelona y sus jugadores estén representando a nuestra empresa, uniendo de esta manera a dos grandes líderes en nuestras propias industrias”, según Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y CEO de Herbalife.

Patrocinador de grandes equipos
Además del FC Barcelona y el L.A. Galaxy, Herbalife también patrocina a una gran variedad de equipos de fútbol alrededor del mundo, incluyendo el Inter Milán FC, Valencia CF, Schalke04 en Alemania, Pumas de México y el Santos de Brasil, así como la American Youth Soccer Organization (AYSO, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos.
 
La marca Herbalife representa Buena nutrición como parte de una vida activa y saludable, y los patrocinios deportivos se ajustan a la perfección con la marca de la compañía. Por su parte, el FC Barcelona es reconocido como líder en el mundo deportivo y considera la nutrición como una parte fundamental del entrenamiento de sus jugadores. La gama de productos de la empresa puede desempeñar un papel clave en seguir mejorando ese programa. Asimismo, el FC Barcelona y Herbalife también comparten un compromiso con las comunidades donde operan y sostienen un objetivo en común al firmar esta alianza de reforzar su participación comunitaria por medio de sus fundaciones respectivas.

 

Conferencia de prensa

 

Herbalife y el Club Atlético Lanús, en el camiseta del club lanús con herbalifemarco de su participación en la Copa Sudamericana 2011, presentaron el nuevo acuerdo que réplica el trabajo realizado por la empresa con instituciones como Barcelona, Los Pumas de México, San Martín de Porres de Perú y Los Angeles Galaxy, entre otros y sus recientes incorporaciones.!

 
HERBALIFE continúa siendo Sponsor Oficial de Nutrición del Club Atlético Lanús, continuando con la alianza estratégica que comenzaron hace ya un año y que incluye presencia de marca en el frente de la camiseta, un plan integral de asesoramiento profesional y cooperación en aspectos nutricionales y de preparación física para los planteles profesionales de futbol y básquet, así como todas las categorías inferiores.
 
Copa Sudamericana:
La Copa Sudamericana es una competición internacional organizada por la Conmebol que reúne a diversos clubes de fútbol de Sudamérica. En las últimas 5 ediciones, Lanús ha participado en 3 oportunidades, además de contar con la Copa Conmebol dentro de sus máximos logros deportivos. La edición 2011 de la Copa Sudamericana representa un desafío para el club, buscando replicar sus logros deportivos a nivel nacional y replicarlos en competiciones internacionales.

¡Herbalife demuestra su Excelencia!

¿Sabías que en Herbalife Europa existen 144 variedades distintas de Formula 1?....compania herbalife los angeles california

……es gracias al sistema de Distribución de Herbalife, regido por un equipo afincado en Venray (Holanda), que se ha alcanzado esto; un
sistema que ha
recibido el más alto galardón posible de la industria – el galardón de “Cadena de Distribución del Año”.

Herbalife superó la competencia de varias grandes compañías multinacionales incluyendo Ford, Proctor & Gamble, Pepsico y BT.

Martin Bartlett, Vice Presidente de Finanzas y Operaciones de Herbalife para la región EMEA, aceptó este galardón en nombre de la Compañía. “Es la primera vez que unacompañía de Venta Directa gana este premio, que lo hace muy importante para nosotros, nuestros Distribuidores Independientes y la industria en su totalidad. Además, estegalardón demuestra que nuestros Distribuidores Independientes se apoyan en individuos y servicios de una calidad incomparable, junto con una Cadena de Distribución líder anivel mundial.”

De hecho, Herbalife recibió no uno, sino dos galardones en la ceremonia que tuvo lugar en Alemania el pasado mes. Las aptitudes del galardón de la “Cadena de Distribución” seentregan en reconocimiento por maximizar el valor y los niveles de rendimiento mediante un pro activo e innovador reclutamiento y entrenamiento de la mano de obra.Herbalife se enorgullece de poder compartir estas noticias con sus Distribuidores Independientes alrededor del mundo.
RETO MUNDIAL DE FUTBOL HERBALIFE

Los clubes internacionales de primera calidad llegaron a Norteamérica para competir en el Reto Mundial de Fútbol de Herbalife, uno de los eventos de fútbol de mayor importancia jamás organizado en la región. El Reto Mundial de Fútbol de Herbalife se llevará a cabo hasta el 6 de agosto y por primera vez incluirá equipos de las Ligas Mayores de Fútbol (MLS). Entre los clubes internacionales participantes se encuentran el FC Barcelona, Manchester United, Real Madrid, Manchester City, CD Guadalajara y el Club América, junto con los equipos de la MLS: LA Galaxy, New England Revolution, Vancouver Whitecaps, Chicago Fire y Philadelphia Union.

Calendario

Final – Manchester United - 4 vs. NE Revolution - 1 ..... Gillette Stadium - Foxborough, MA

Final – Real Madrid - 4 vs. LA Galaxy - 1..... LA Memorial Coliseum - Los Angeles, CA

Final – Manchester City - 2 vs. Club America - 0..... AT&T Park - San Francisco, CA

Final – Manchester City - 2 vs. Vancouver Whitecaps - 1 ..... Empire Field - Vancouver, BC

Final – Real Madrid - 3 vs. Chivas de Guadalajara - 0 ..... Qualcomm Stadium - San Diego, CA

Final – Manchester United - 3 vs. Chicago Fire - 1 ..... Soldier Field - Chicago, IL

Final – Juventus F.C. - 1 vs. Sporting Portugal - 2 ..... BMO Field - Toronto, ON

Final – Real Madrid - 1 vs. Philadelphia Union ..... Lincoln Financial Field - Philadelphia, PA

Final – Manchester City - 1(7) vs. LA Galaxy - 1(6) ..... The Home Depot Center - Carson, CA

Final – Juventus F.C. - 1 vs. Club America - 0 ..... Citi Field - Flushing, NY

Final – Juventus F.C. - 1 vs. Chivas de Guadalajara - 0 ..... Carter Finley Stadium - Raleigh, NC

Final – Manchester United - 2 vs. F.C. Barcelona - 1 ..... FedEx Field - Landover, MD

Final – F.C. Barcelona - 1 vs. Chivas de Guadalajara - 4 ..... Sun Life Stadium - Miami, FL

Final – F.C. Barcelona - 2 vs. Club America - 0 ..... Cowboys Stadium - Arlington, TX

*Todos los partidos en hora local.

Lugar del evento

United States (United States)

Varias ciudades, incluyendo Los Ángeles, Vancouver, Chicago, Miami y Arlington, Texas, entre otras.
CARRERA DE CICLISMO DONDE PARTICIPA HERBALIFE

La Carrera de Ciclismo de Montaña de 100 Km que se lleva a cabo en Leadville está considerada como una de las carreras de ciclismo más difíciles del mundo. El Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife y su equipo de corredores competirán por segundo año consecutivo en esta carrera, con un recorrido desafiante de 100 millas y una elevación de hasta casi los 15,000 pies de altura. ¡Visítenos con frecuencia para saber cómo puede participar en este evento y apoyar al Equipo Herbalife!

Lugar del evento

United States (United States)

Leadville, CO
 
ULTIMOS AVANCES CIENTIFICOS

Las investigaciones llevadas a cabo durante el desarrollo de Herbalife24 están basadas en los últimos avances científicos y formulados de manos de nuestros científicos en Herbalife, algunos de los cuales son deportistas de elite y expertos en nutrición. Sabemos que ser un deportista es un estilo de vida, y comprendemos las demandas nutricionales que un deportista tiene las 24 horas.

Al igual que la ciencia, Herbalife24 seguirá evolucionando. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones dinámicas con aportes nutricionales exhaustivos para los deportistas las 24 horas del día.

Los productos Herbalife24 cumplen un propósito nutricional y contienen colorantes, sabores y edulcorantes completamente naturales. Y puesto que hemos desarrollado esta línea de nutrición para el rendimiento con un enfoque en los deportistas profesionales, un laboratorio independiente ha analizado cada uno de los productos para la detección de sustancias prohibidas.

Consejo Consultor

El Panel de Herbalife lo Comprenden Expertos de Renombre Mundial

Luigi Gratton, M.D., M.P.H.

 Vicepresidente de Educacion sobre Nutricion de Herbalife

Anterior atleta de UCLA*. Anterior corredor en el equipo de campo a través de UCLA*. Anterior entrenador físico.

 

David Heber, M.D., Ph.D., F.A.C.P., F.A.C.N.

 Presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife

 Presidente del Consejo Consultor de Nutrición

Director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad de California, Los Ángeles*

 Destacado experto en ciencias de la nutrición. Incluido en el listado de los 2000 Mejores Doctores en América.

 

John Heiss, Ph.D.

 Director de Deporte y Condición Física de Herbalife

Actual ciclista en la Categoria II.

 

Steve Henig, Ph.D.

 Director Ejecutivo Científico de Herbalife

Más de 30 años de innovación en ciencias alimenticias.

 

Lou Ignarro, Ph.D.

 Galardonado con el Nobel  de Medicina

 Integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife

 Participante frecuente en maratones, triatlones y ciclismo de resistencia

 
Herbalife y su Compromiso Social
Fundación Familia Herbalife

La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) suministra fondos a organizaciones que proveen cuidado y nutrición saludable a niños en situación de riesgo. Adicionalmente, HFF apoya los esfuerzos de ayuda a las comunidades que han sufrido daños producidos por desastres naturales. 


Visite la Web de la fundación haciendo clic aquí.  

logoCasaHerbalife
Casa Herbalife

Es un programa que recibe fondos de la Fundación Familia Herbalife. Fue creado para apoyar a las organizaciones de caridad dedicadas a proveer nutrición a niños de bajos recursos económicos alrededor del mundo. Para ver el listado de los programas Casa Herbalife existentes.


Visite la Web de la fundación haciendo clic aquí.  

logoLiveGreen
Viva Verde

A través de nuestros programas de conciencia ambiental Viva Verde y las 3Rs – reducir, reutilizar y reciclar – Herbalife se concentra en las formas de proteger el medio ambiente. Creemos que se debe asumir una responsabilidad personal y tomar decisiones basadas no sólo en factores financieros sino también pensando en las consecuencias sociales y ambientales de nuestras actividades. Las oficinas de Herbalife en el centro de Los Ángeles se construyeron con materiales reciclados, rápidamente renovables y recibieron la certificación de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED®, por sus siglas en inglés) por su diseño basado en principios inocuos para el medio ambiente. Hemos obtenido reconocimiento por nuestro trabajo en Instalaciones Sustentables, Eficiencia del Agua, Energía y Atmósfera, Materiales y Recursos y en Calidad Ambiental Interior.

LOS ÁNGELES - (BUSINESS WIRE) - Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) reportó hoy que las ventas netas del cuarto trimestre aumentaron 20 por ciento y las ventas netas de divisas locales aumentaron un 23 por ciento comparado con el mismo período en 2010. Los ingresos netos para el trimestre de $ 105,4 millones, o $0,86 por acción diluida se compara con el ingreso del 2010 netas del cuartotrimestre de $ 86,3 millones y un BPA de $ 0,69, respectivamente.

Para los doce meses finalizados el 31 de diciembre 2011, la compañía reportóun récord de ventas netas de $ 3.5 mil millones, un aumento del 26 por ciento elcrecimiento del volumen de un 21 por ciento en comparación con 2010. Para el mismo período, la compañía reportó una utilidad neta de corregidas1 $ 413,3 millones, o $ 3,31 por acción diluida, lo que refleja un aumento del 35 por ciento y37 por ciento, respectivamente, en comparación con los ajustados resultados de 2010 de $ 305,6 millones y US $ 2,42 por acción diluida. En datos publicados,ganancias por acción de 3,30 dólares aumentaron 39 por ciento en comparación con 2010.

"El impulso en nuestro negocio continuó a lo largo de 2011 como se estableció nuevos récords en las ventas netas, las ganancias por acción y flujo de cajalibre", dijo Michael O. Johnson, presidente de la compañía y consejero delegado."Igualmente importante, seguimos batiendo récords en las métricas Distribuidormuchos que son la base para un crecimiento continuo, incluyendo los niveles de actividad y tasas de retención de los líderes de ventas."

Para el 31 de diciembre de 2011, la compañía generó un flujo de efectivo de operaciones de $ 509.3 millones, un aumento del 31 por ciento en comparación con 2010, los dividendos pagados por US $ 85,5 millones, invirtió $ 90900000en gastos de capital y recompró $ 298800000, en acciones ordinarias en circulación relacionados a nuestro programa de recompra de acciones.
 

HERBALIFE ABRE EN URUGUAY

LOS ÁNGELES, 1 de Febrero de 2012 -- Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), una empresa de nutrición mundial, anunció que iniciará operaciones en Uruguay a partir del 15 de febrero de 2012. La apertura de un centro de distribución permitirá que los distribuidores independientes puedan recoger y ordenar sus productos en la ciudad capital de Montevideo.

Este será el mercado decimoséptimo en la región de Centro y Sudamérica, bajo la dirección del Director General Patricio Cuesta, y el país número 81 en total. El Director del país es Rafael Seoane, quien se unió a la compañía el septiembre pasado y también está al mando de las operaciones en Argentina y Paraguay.

Los productos disponibles en el lanzamiento incluyen el producto principal de la empresa, Batido Nutritivo Fórmula 1 en tres sabores, el Polvo de Proteína Personalizado, el Té Herbal Concentrado, N-R-G en Polvo, y varios productos de la línea NouriFusion™ para el cuidado de la piel.

Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 81 países a través de una red de aproximadamente 2.5 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio en Internet de Herbalife, http://ir.herbalife.com, contiene una gran variedad de información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas. La empresa sugiere que los inversionistas visiten el sitio Web de vez en cuando, ya que la información se actualiza con frecuencia.
 
September 21, 2011

La Alianza Mundial para una Nutrición Mejorada (GAIN) Anuncia Campaña Futuro Fortalecido

Con el compromiso inicial de Herbalife y DSM, GAIN Busca apoyar a millones de Mujeres y niños en todo el mundo con una nutrición mejorada

NUEVA YORK - 21 de septiembre, 2011 - Para distribución inmediata - La Alianza Mundial para una Nutrición Mejorada (GAIN, por sus siglas en inglés) anunció hoy una nueva campaña, Futuro Fortalecido (Future Fortified en inglés), para ayudar a millones de mujeres y niños alrededor del mundo a tener acceso a los nutrientes esenciales necesarios para llevar vidas saludables y enriquecidas. La campaña mundial de nutrición se anunció el día de hoy durante la sesión anual de la Iniciativa Mundial Clinton en la ciudad de Nueva York.

Por medio de la campaña Futuro Fortalecido, y con el compromiso inicial conjunto de Herbalife (NYSE: HLF) y DSM, GAIN ayudará a asegurar que las mujeres embarazadas, las madres primerizas y sus hijos pequeños reciban los nutrientes esenciales que necesitan (tales como vitamina A, yodo, hierro, zinc y ácido fólico) para embarazos saludables y un crecimiento y desarrollo óptimo.

"Las inversiones en el mejoramiento de la nutrición para las mujeres y los niños en el transcurso del lapso de los 1,000 días entre el embarazo y los primeros dos años son de suma importancia, ya que la nutrición es el cimiento primordial para el éxito de varias intervenciones de salud y desarrollo", señaló Marc Van Ameringen, director ejecutivo de GAIN. "En lo que damos inicio a la campaña Futuro Fortalecido, estamos ansiosos por involucrar a individuos, empresas y organizaciones en la prevención de la desnutrición alrededor del mundo, en particular, las poblaciones más vulnerables, como lo son las mujeres y los niños".

Herbalife, una empresa mundial de nutrición y DSM, un productor líder de vitaminas y una gran variedad de ingredientes nutricionales, han sido las primeras en comprometerse con la campaña Futuro Fortalecido de GAIN con una contribución de 20 millones de paquetes MixMe de polvo de micronutrientes. Estos paquetes nutricionales económicos proveerán las vitaminas y minerales esenciales para que las madres mejoren las dietas de sus hijos, al agregar nutrientes vitales a las comidas que se preparen en casa.

En reacción a la crisis actual en el noreste de África, donde más de 12 millones de personas están en riesgo de enfermedad y desnutrición extensos debido a la sequía, un aumento en los precios de comestibles y los conflictos, la contribución conjunta de DSM y Herbalife se distribuirá en Etiopía y Kenia para mejorar la ayuda alimenticia y llenar los huecos de la nutrición básica.

"Las necesidades graves de nutrición expuestas por la crisis humanitaria que se está desarrollando en la zona noreste de África ahora contará con la ayuda de la familia de distribuidores y empleados de Herbalife, quienes tienen el compromiso de mejorar los hábitos alimenticios de las personas alrededor del mundo", dijo Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y CEO de Herbalife. "Estamos honrados de trabajar en asociación con GAIN y DSM para tratar tanto con las necesidades de nutrientes inmediatas de cientos de miles de mujeres y niños, y a la vez explorar planteamientos sostenibles a largo plazo para tratar con las causas subyacentes de la desnutrición en la región".

Se calcula que dos mil millones de personas en el mundo carecen el acceso a los nutrientes que necesitan para el desarrollo físico y cognoscitivo debidos. La mala nutrición en las madres y sus hijos son el factor subyacente del más del 35% en la incidencia de muertes infantiles cada año. A través de Futuro Fortalecido, GAIN busca ayudar a 50 millones de mujeres y niños a que puedan acceder una nutrición costeable y mejorada por medio de planteamientos innovadores, tales como los paquetes nutricionales caseros.

"DSM está comprometida a ayudar a mejorar las deficiencias de micronutrientes alrededor del mundo, especialmente entre las mujeres y niños con mayor necesidad", señaló el director de la junta directiva de DSM, Stephan Tanda. "El trabajar en conjunción con GAIN y Herbalife por medio de la campaña Futuro Fortalecido, ayudaremos a tratar con la crisis actual y poner de relieve para los gobernantes y el público en general la importancia de la nutrición para el desarrollo sostenible de sociedades saludables y productivas".

La campaña Futuro Fortalecido de GAIN hará más sencillo el que participen individuos y organizaciones en la lucha mundial para mejorar la nutrición al informar a sus redes con respecto a los retos y soluciones mundiales de la nutrición, invertir en soluciones sostenibles e influenciar a los gobernantes para que hagan del mejoramiento nutricional una prioridad de desarrollo mundial.
 
June 20, 2011

Herbalife Expande Consejo Consultor De Nutrición

LOS ANGELES, 20 de junio, 2010 - Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) dio la bienvenida a expertos de nutrición de Ecuador, Rusia y Turquía a su Consejo Consultor de Nutrición.

El Consejo Consultor de Nutrición está compuesto por líderes expertos alrededor del mundo en los campos de nutrición y salud, quienes educan y capacitan a los distribuidores independientes de Herbalife y, en China, a los empleados de ventas, con respecto a los principios de la nutrición, la actividad física y los estilos de vida saludable. El consejo lo preside el Dr. David Heber, M.D., Ph.D., director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA, por sus siglas en inglés).

Con sede en Ecuador, El Dr. José Reinhart, ha ejercido la medicina deportiva por más de 40 años. Tiene su práctica en el Hospital del Valle y en el Hospital Metropolitano de Quito, además de tener su propio consultorio. Su experiencia combina la medicina deportiva con la nutrición, ayudando a los deportistas a tener un mejor desempeño y a usar la nutrición para tener una ventaja competitiva.

El Dr. Roman Malkov, también se especializa en la medicina deportiva, en atender pacientes y realizar investigaciones para mejorar el rendimiento de los deportistas en el Instituto de Fisiología Normal de Anokhin en Moscú. Es autor de tres libros de nutrición y colabora como escritor con la revista Men's Health de Rusia.

La investigación de la Dra. Banu Cayci se ha centrado en la relación entre la obesidad, el ejercicio, los antioxidantes y las enfermedades. Es profesora de la facultad de medicina y el hospital de la Universidad de Gazi, donde ha impartido clases desde 1995. Cayci ha escrito más de 100 artículos de investigación en revistas internacionales.
 

La Cruz Roja y Herbalife Firman Convenio para Esfuerzos de Rescate en Caso de Desastres

LOS ANGELES, 20 de junio, 2011 - Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) y la Cruz Roja Americana de la región de Los Ángeles firmaron un aviso de acuerdo (MOA, por sus siglas en inglés) para confirmar los términos de una relación permanente de trabajo entre la Cruz Roja Americana y Herbalife para apoyar a la comunidad de Los Ángeles durante las operaciones de rescate y en la preparación para casos de emergencia.

El convenio estipula que Herbalife proveerá barras de proteína a la Cruz Roja de forma continua para situaciones de emergencia y en cantidades incrementales en el caso de desastres locales. La Cruz Roja también ayudará a capacitar a los empleados de Herbalife en la preparación para casos de desastres.

"Este es un convenio de alimentación muy importante para la Cruz Roja mientras trabajamos hacia la preparación de Los Ángeles para el caso de un desastre de gran escala, contar con el donativo de Herbalife de barras de proteína para proporcionar alimento en el condado de Los Ángeles", dijo el CEO de la Cruz Roja Americana de la región de Los Ángeles, Paul Schulz. "La Cruz Roja está muy agradecida por su asociación con Herbalife en todos los niveles. Apoyan nuestra misión a través de donaciones de sangre, liderazgo en la junta directiva y contribución financiera, como un reciente donativo de $125,000 para ayudar a los damnificados de Japón".

herbalife expande operaciones en panama
Herbalife expande sus operaciones en Panamá         

2013-01-01 — 12:00:00 AM  COMMERCIAL LOGISTICS, S. A. , socio de la marca naturista Herbalife, invirtió $250 mil,
en la expansión de su operación en Panamá. Hoy, cuenta con 12 mil distribuidores y 1,200 mayoristas activos.
 









Alimentos ricos en proteínas

Deliciosos y nutritivos, descubra los alimentos ricos en proteínas.

Los alimentos ricos en proteínas juegan un papel vital en nuestra alimentación, ya que estimulan el correcto crecimiento 

y mantenimiento muscular, tan necesario en niños, deportistas y personas mayores.

Una de las claves para una buena dieta es consumir alimentos ricos en proteínas. Para poder obtener las proteínas

necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo debemos consumir una dieta rica y variada, según nuestro metabolismo, peso y altura.

¿Dónde podemos encontrar esos alimentos ricos en proteínas? Podemos obtenerlos de dos fuentes:

  • De origen animal: en huevos, pescados, carnes y lácteos. Han de consumirse de forma moderada
  • De origen vegetal: Legumbres, lentejas, frijoles, entre otros.

La Proteína en Polvo de Herbalife aporta proteína de alta calidad tanto animal como vegetal. Disfrútela con su batido

 Nutritional Shake Mix o su bebida favorita.

Herbalife para proporcionar actualizaciones al analista y reunión de inversionistas el 10 de enero

LOS ANGELES- (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA) - Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) será el anfitrión de un Analista

y reunión de inversionistas en Nueva York en 9:00 AM EST en 10 de enero 2013. La administración tratará de negocios 

de la compañía en detalle:

  • Respuesta integral a las preguntas de los inversores sobre su modelo de negocio;
  • Perspectivas de contralor;
  • Información actualizada sobre la empresa y sus perspectivas de crecimiento.

Debido a las restricciones comerciales periodo de bloqueo, la compañía señaló que todavía tiene que 

utilizar el $ 950 millones permaneciendo en su existente $ 1 mil millones compartir autorización de recompra. 

La compañía dijo que ahora espera superar su orientación previamente anunciados trimestral de$ 50 millones 

de la autorización de recompra en los próximos trimestres.

Herbalife señaló que ha mantenido Moelis & Company como su asesor estratégico.

Las invitaciones se distribuirán a los analistas e inversores. La presentación será retransmitida

simultáneamente vía web a través de la sección de relaciones con inversores del sitio web de la

compañía en http://ir.herbalife.com .

Sobre Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía de nutrición global que vende el control de peso, nutrición y cuidado personal

diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Herbalifeproductos se venden en más de 80 países a través de una red de

distribuidores independientes. La compañía apoya a laHerbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para llevar

una buena nutrición a los niños. Herbalife sitio web contiene información sobre Herbalife, Incluyendo información financiera y

para inversionistas http://ir.Herbalife.com . La empresa sugiere a los inversionistas visitar su sitio Web de vez en cuando, ya

que la información se actualiza y se publica nueva información.

Herbalife Celebra doctor mexicano a su Consejo Asesor de Nutrición

LOS ANGELES- (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA) - Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) da la bienvenida Florisa Barquera

MD, un experto en nutrición y los problemas relacionados con la obesidad y los trastornos nutricionales, a su Nutrition 

Advisory Board.

La Junta Asesora de Nutrición está compuesto por destacados expertos de todo el mundo en los campos de la 

nutrición y la salud que informar, educar y capacitar aHerbalifedistribuidores independientes sobre los principios de 

la nutrición, actividad física y estilo de vida saludable. El consejo está presidido porDavid Heber, MD, Ph.D., director 

del Centro de Nutrición Humana al Universidad de California, Los Angeles (UCLA) *.

Barquera es un miembro de la Academia Mexicana de la Obesidad y ha colaborado en varios estudios realizados 

por el Instituto Nacional de Salud Pública sobre el impacto de la mala nutrición en la población de México.

 Ella también es miembro del Comité de Desarrollo Académico de la Universidad Anáhuac,Ciudad de México. 

Es autora y coautora de varios artículos y libros sobre el tema de la obesidad y es utilizado regularmente por los

medios de comunicación para ofrecer comentarios al respecto y en conocimiento, la situación de la nutrición en

México.

Barquera recibió su grado médico de la Universidad Anáhuac y su maestría en Nutrición Clínica por la misma

universidad.

* La Universidad de California como una cuestión de política no endosa productos o servicios específicos.

 Dr. Heber credenciales como profesor son para propósitos de identificación.

Herbalife aumenta capacidad de fabricación de EE.UU.

CaliforniaEmpresa con sede en nutrición firma un acuerdo para adquirir las instalaciones de

fabricación en Winston Salem, Carolina del Norte

LOS ANGELES- (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA) - Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), una compañía global 

de nutrición, anunció hoy que firmó un acuerdo definitivo para la compra de una planta de fabricación en Winston

Salem, Carolina del Norte. Esta adquisición amplía aún más la capacidad de producción mundial de Herbalife y 

está en línea con la estrategia establecida por la compañía para aumentar la auto-fabricación de sus productos.

El acuerdo se basa en una compra en efectivo de $ 22,2 millones e incluye incentivos por parte de Winston Salem,

 Forsyth County y el estado de Carolina del Norte. La recepción de estos incentivos, junto con una planta de producción

existente y la disponibilidad de mano de obra de calidad en la región de la tríada, eran criterios clave que la empresa 

considera al seleccionar esta ubicación por encima de otras ciudades en el sureste.

Además de la compra del edificio, Herbalife planes para invertir más de $ 100 millonesen maquinaria y tecnología,

así como una completa readaptación de las instalaciones existentes para asegurar que esté en plena conformidad 

con las Prácticas de Buena Manufactura (EE.UU. GMP) para suplementos alimenticios y productos alimenticios. 

La planta dará empleo a aproximadamente 500 nuevos puestos cuando alcanza la plena producción y se fabricará

polvos nutricionales de Herbalife y líquidos para el mercado de América del Norte y otros en todo el mundo.

"Esta adquisición es parte de la ejecución continua de nuestro ya se ha dicho« semillas para alimentar la estrategia -

la integración vertical de la cadena de suministro para darnos un mayor control de nuestros productos en todas las etapas

del proceso y el aumento de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de productos mayores de 

nuestros distribuidores independientes y sus clientes en todo el mundo ", dijo Goudis ricos, Jefe de operaciones. 

"Estamos muy agradecidos a El gobernador Perdue, Que jugó un papel clave en nuestra decisión de ubicar nuestras

operaciones en Carolina del Norte y estamos entusiasmados con las oportunidades que esta nueva instalación ofrece

tanto a nuestro negocio y la economía local. "

Se prevé que el acuerdo se cerrará a finales Diciembre 2012, Sujeto a la realización de la diligencia debida en la propiedad.

patrocinio de herbalife en los angeles galaxy

El LA Galaxy es un Club de fútbol americano con sede en Los Angeles, California en 1995, el Galaxy de Los Ángeles se convirtió en uno de los diez franquicias fundadoras de la Major League Soccer (MLS).

El club ganó la Copa MLS en 2002, 2005, 2011 y 2012, y la Copa del Abierto de EE.UU. en 2001 y 2005. 
El LA Galaxy juega partidos de local en el Home Depot Center en Carson, California.

Akio Tamashiro es patrocinado por Herbalife
KARATE 

El karateca peruano con cinto negro, Akio Tamashiro, comenzó entrenando con su sensei, Héctor Lizano Palomino, cuando tenía sólo 4 años. A los 8 años, él se convirtió en la persona más joven en lograr el cinto negro en Perú. Siguiendo una carrera junior exitosa, él logró el título de Campeón Adulto Panamericano en 2002. Después de ganar los Campeonatos Mundiales de Karate en 2006, fue seleccionado como el Mejor Deportista del Año por el Comité Olímpico Peruano. Cuando no está compitiendo, Tamashiro viaja por todo el Perú enseñando cursos y realizando exhibiciones.


Edrickson Ravalo es patrocinado por Herbalife
TRIATHLON

La resistencia de Edrickson Ravalo no conoce límite. En sólo dos años desde 2009, el deportista filipino ha participado en casi 10 combinaciones de maratones y triatlones, acumulando cientos de millas arduas sobre mar y tierra. Éste es sólo el comienzo para Ravalo ya que le quedan muchas millas competitivas por recorrer.

Productos Favoritos
Batido Nutritivo Fórmula 1
Polvo de Proteína Personalizado
Complejo Multivitamínico Fórmula 2
H3O® Bebida Hidratante
Liftoff® Bebida Energética


Townsend Bell 
PILOTO DE CARRERAS INDY patrocinado por Herbalife

Los viajes para las carreras profesionales de Townsend Bell lo han llevado a Europa para el Campeonato FIA Fórmula 3000 y de regreso a los Estados Unidos para una variedad de series. Ganó el título para 2001 Indy Lights, ha competido en CART y está de vuelta para las Series IndyCar donde terminó en el 10o lugar del Indy 500 de 2008 y 4o en 2009.

04 de enero 2013

Herbalife cierra adquisición de planta de fabricación de EE.UU. en Winston-Salem, Carolina del Norte
LOS ANGELES - (BUSINESS WIRE) - Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), una compañía global de nutrición, anunció hoy que su acuerdo para comprar una planta de fabricación en Winston-Salem, Carolina del Norte, fue terminado el 31 de diciembre de 2012.

La compra de este establecimiento, amplía aún más la capacidad de producción mundial de Herbalife y está en línea con la estrategia establecida por la compañía para aumentar la auto-fabricación de sus productos más importantes.

Durante los próximos dos años, Herbalife prevé invertir más de US $ 100 millones en maquinaria y tecnología, así como una completa readaptación de las instalaciones existentes para asegurarse de que esté en plena conformidad con las prácticas estadounidenses de Buena Manufactura (GMP) para suplementos dietéticos y productos alimenticios.

Herbalife espera comenzar la producción en estas instalaciones ya en junio de 2014 y se estima que alrededor de 500 nuevos puestos de trabajo se crearán en el momento en que alcance plena operatividad.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía de nutrición global que vende el control de peso, nutrición y cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en más de 80 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. Sitio web de Herbalife contiene información acerca de Herbalife, incluyendo información financiera y para inversionistas http://ir.Herbalife.com. La empresa sugiere a los inversionistas visitar su sitio Web de vez en cuando, ya que la información se actualiza y se publica nueva información.



Herbalife Ltd.
Contacto con los medios:
Julian Cacchioli
VP, Worldwide Corp. Comm.

Herbalife alrededor del Mundo

1) ARGENTINA 31) GREECE 61) PANAMA
2) ARMENIA 32) GUATEMALA 62) PARAGUAY
3) ARUBA 33) HONDURAS 63) PERU
4) AUSTRALIA  34) HONG KONG 64) PHILIPPINES
5) AUSTRIA  35) HUNGARY 65) POLAND
6) BELARUS 36) ICELAND 66) PORTUGAL
7) BELGIUM 37) INDIA 67) ROMANIA
8) BOLIVIA 38) INDONESIA 68) RUSSIA
9) BOSNIA 39) IRELAND 69) SERBIA
10) BOTSWANA 40) ISRAEL 70) SINGAPORE
11) BRAZIL 41) ITALY 71) SLOVAK REPUBLIC
12) BULGARIA 42) JAMAICA 72) SLOVENIA
13) CANADA 43) JAPAN 73) SOUTH AFRICA
14) CHILE 44) KAZAKHSTAN 74) SPAIN
15) CHINA 45) KOREA 75) SWAZILAND
16) COLOMBIA 46) LATVIA 76) SWEDEN
17) COSTA RICA  47)  LEBANON 77) SWITZERLAND
18) CROATIA 48) LESOTHO 78) TAIWAN
19) CYPRUS 49) LITHUANIA 79) THAILAND
20) CZECH REPUBLIC 50) MACAU 80) TRINIDAD & TOBAGO
21) DENMARK 51) MACEDONIA 81)  TURKEY
22) DOMINICAN REPUBLIC 52) MALAYSIA 82)  UKRAINE
23) ECUADOR 53) MEXICO 83)  UNITED KINGDOM
24) EL SALVADOR  54) MOLDOVA 84)  UNITED STATES
25) ESTONIA 55) MONGOLIA 85)  URUGUAY
26) FINLAND 56) NAMIBIA  86)  VENEZUELA
27) FRANCE 57) NETHERLANDS  87) VIETNAM
28) GEORGIA  58) NEW ZEALAND 88)  ZAMBIA
29) GERMANY 59) NICARAGUA   
30) GHANA 60) NORWAYWorldwide Add